Seleccionar página

De esos fines de semana que no piensas que van a salir redondos y te aparecen a tu paso sin haberlo pensado.

Como decía Mariano Rajoy de los catalanes, en Granada también se hacen cosas y muchas y una de ellas es el evento Granada Gourmet que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos.

Un espacio para entrar con los ojos abiertos, la boca espaciada y el alma abierta al descubrimiento de nuevas sensaciones para el cuerpo y el alma de quien ama comer y beber solo o con amigos y descubrimientos, como con Jesus Lens, que nos conocíamos en las redes, pero nunca nos habiamos sentado frente a frente en la amistad de una mesa.

Bien, vale, soy vegetariano, pero si hay que pecar en el descubrimiento de amistades, lo hice con una buena cerveza y un plato de jamón que Lens puso en marcha.

Vivamos desde la sonrisa, la alegría, el respeto, la serenidad y el instante presente sabiendo que un día te vas a ir.

Granada Gourmet es un espacio de vida, olores, sensaciones, sueños, esperanzas y pasiones.

Gracias al buen saber de Montse descubrí talleres y experiencias.

Cata de Gintonics, Bodegas Muñana con su Delirio, cocinas inventivas y espacios donde compartir momentos.

Como decía el Director de Bodejas Pujante, si me siento a la mesa, no me tomo tan sólo una copa de vino.

Me quedo con esa cata en la que, sentados en la misma mesa, Jesús Lens y yo tratábamos de ponernos en modo de aventureros “probadores” de vinos, mientras tecleabamos él en su portátil y yo en mi aplicación móvil de wordpress, las vivencias de una cata presentada por un tipo que era un claro ejemplo de vida, humildad y disfrute.

No es más que eso.

A veces, dulcificadamente, la vida se circunscribe a ese mágico momento entre un plato de jamón y una cerveza o un sueño de vino y le preguntas a tu amigo que cómo le va la vida.

Y seguimos en el camino.

Cruzado de libro.

Un fin de semana en el que aparece desde la editorial “Libros del Asteroide” el libro de Ignacio Peyró, ‘Comimos y bebimos” notas de cocina y vida.

Fines de semana redondos.

Vale.